Publicidad

Gobierno usa a la revista “Semana” para desviar la atención: la Candidata

Entrevistas con Francia Márquez y Henry Sanabria (exdirector de la Policía) sirvieron de cortinas de humo. Versión narrada del capítulo 37 de “La candidata presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

Gobierno usa a la revista “Semana” para desviar la atención: la Candidata
Foto: El Espectador

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

Las declaraciones de la vicepresidenta a Vicky Dávila (por sus traslados en helicóptero) sirvieron para silenciar el escándalo de Nicolás Petro. A su turno, el testimonio del general Sanabria sobre exorcismos en la Policía y supuestos encuentros personales con el diablo, se dio a conocer solo horas después del hundimiento de la reforma política que promovía Gustavo Petro.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 37: “Las jefas de la oposición”.

Entre tanto, el presidente gradúa de opositora a La Silla Vacía y a su directora, Juanita León, con el propósito de casar peleas con un medio que si bien es influyente, no tiene de respaldo a un grupo económico que pueda hacer daño de vuelta.

Lea aquí el capítulo 37, en su versión escrita.

Una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Por La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Esta es una novela en línea, de entregas periódicas, que recrea las relaciones de poder en Colombia a partir de hechos y personajes actuales. Su autor, que es periodista y escritor, llama al género «ficción coyuntural». Fue reportero político y judicial en «El Tiempo» y escribió «Le puede pasar a usted», el blog de humor más leído de eltiempo.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar