Publicidad

La Candidata visitó al “mercader del periodismo”

La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio
08 de agosto de 2023 - 07:42 p. m.
La Candidata visitó al “mercader del periodismo”
Foto: el espectador

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La candidata presidencial” es una caricatura, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La Candidata fue hasta el Aguamarina Beach Resort, a 50 kilómetros de Barranquilla. Allí se encontró con el periodista Mauricio Vargas y hablaron de “La costa nostra”, el libro de Laura Ardila sobre el clan Char, de Barranquilla, que Editorial Planeta decidió no publicar. La Candidata le sugirió a Vargas aproximarse a Planeta, como amigo de la editorial y no como asesor de la familia Char.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 40.

El primer domingo de cada mes se publicará una nueva entrega escrita de “La candidata presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

Lea aquí el capítulo 40, en su versión escrita.

La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Por La Candidata-Un proyecto de Andrés Gómez Osorio

Esta es una novela en línea, de entregas periódicas, que recrea las relaciones de poder en Colombia a partir de hechos y personajes actuales. Su autor, que es periodista y escritor, llama al género «ficción coyuntural». Fue reportero político y judicial en «El Tiempo» y escribió «Le puede pasar a usted», el blog de humor más leído de eltiempo.com

 

Rocio(21165)9 Ago 2023 - 3:11 p. m.
Entretejidos la ficción y la realidad.
  • Andrés(15382)9 Ago 2023 - 4:50 p. m.
    ¡Gracias por escuchar!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar