Publicidad
20 Apr 2022 - 7:00 p. m.

Asofondos, Iván Duque y el fiscal Barbosa, jefes de debate de Petro: la Candidata

La polémica con los fondos de pensiones, la intervención del presidente de la República y la reacción de la Fiscalía son parte de una estrategia. Versión narrada del capítulo 24 de “La Candidata Presidencial”, novela de ficción inspirada en la coyuntura que publica El Espectador.

Asofondos, Iván Duque y el fiscal Barbosa, jefes de debate de Petro: la Candidata
Foto: Colaborador/a Esporádica

ADVERTENCIA: ESTO ES FICCIÓN

Aquí se recrea la actualidad de Colombia con situaciones imaginadas, diálogos inventados y personajes ficticios. Así como algunas películas aclaran que su trama está “basada en hechos reales”, esta es una novela basada en hechos actuales. En otras palabras: no se confunda. “La Candidata Presidencial” es una caricatura de la realidad, una parodia, un ejercicio de imaginación del autor. Esta es una novela de ficción coyuntural.

La Candidata se reunió con Santiago Montenegro y Daniel Wills, presidente y vicepresidente técnico de Asofondos, para convencerlos de llevar el debate pensional al terreno político.

Aquí puede escuchar la versión narrada del capítulo 24: “Jefes de debate”.

De otra parte, Nicolás Ulloa, asesor de la Candidata, se cruza mensajes con Armando Benedetti, senador y dueño de la agenda de Gustavo Petro, para provocar al fiscal Francisco Barbosa.

Lea aquí el capítulo 24, en su versión escrita.

De manera quincenal, los domingos, se publica una nueva entrega escrita de “La Candidata Presidencial” (aquí se pueden leer todos los capítulos). La adaptación narrada, tipo pódcast, se puede escuchar el miércoles siguiente, como hoy, a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de sus plataformas favoritas.

Síguenos en Google Noticias