Publicidad

La Pulla: Claudia López y los políticos xenófobos

La Pulla
03 de noviembre de 2020 - 07:30 p. m.

Los políticos colombianos siguen utilizando la misma estrategia para disimular lo mediocres que son: echarles la culpa de todos nuestros problemas a los venezolanos.

Si quieren saber más del tema, pueden consultar esos enlaces:

¿Los sospechosos de siempre? Efectos de la migración irregular en la criminalidad

Immigration and Violent Crime: Evidence from the Colombia-Venezuela Border

Inmigrantes venezolanos, crimen y percepciones falsas

Así se mueve la xenofobia contra los migrantes venezolanos en las redes

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Juan Carlos Rincón, María Paulina Baena, Lina Alonso, Cindy Bautista y Jairo Perilla. En la presentación esto Baena.

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

Luis(78421)03 de noviembre de 2020 - 11:26 p. m.
Cuando se critica así a una alcaldesa abiertamente gay por expresar su opinión es porque se es un periodista homófobo? O será que expresar lo que se piensa es un derecho inherente a la profesión de ambas? 🤔
carlos(03710)03 de noviembre de 2020 - 08:21 p. m.
nosotros fuimos a vza a trabajar no a matar gente en el metro....fuera a los venecos asasinos
  • micorriza(d243q)03 de noviembre de 2020 - 11:06 p. m.
    cierto, hay que reforzar la seguridad en el metro de Bogotá, para que la ciudad vuelva a ser el paraíso que era antes de esos Venezolanos...que parecen Colombianos de los 60,70,80 y 90 migrando a todas partes
Dony(85362)04 de noviembre de 2020 - 01:28 a. m.
La Pulla que cosa tan mediocre, le falta salir a las calles para entender lo que esta pasando en Bogota y en todas las ciudades y municipios, donde a diario hay hurtos y violencia relacionada con venezolanos. Las estadísticas muestran que hay hurtos por estas personas. Colombia debió cerrar sus fronteras y dejar que todos ellos arreglaran la situación económica de su país.
ILBA(73388)03 de noviembre de 2020 - 11:27 p. m.
se rajaron en esta pulla, estos señores parece que no viven en bogota, no andan en bus, no caminan por sus calles, no salen a los parques, todo esta lleno de personas de Venezuela, limosneando, fumando marihuana, robando, mas ventas ambulantes. es hora que le pongan freno a esto.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar