Publicidad

La Pulla: Empiece el año con lo PEOR y lo más CHISTOSO (Premios La Pulla)

La Pulla
06 de enero de 2022 - 07:02 p. m.

¡Bienvenidos a una nueva edición de los premios La Pulla! Ustedes votaron por los eventos, las frases y los personajes más descarados del 2021. Aquí les tenemos a los infames ganadores.

Video Thumbnail

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de María Paulina Baena, Valeria Cortés y Juan Carlos Rincón. En la presentación están Baena y Rincón. Jairo Perilla fue el editor.

Les puede interesar:

La Pulla: ¡Somos MEJORES que Nostradamus! Adivinamos todo el 2021

La Pulla: Chile, entre un fan de la dictadura y un novato

La Pulla: ¡OJO! Nos vamos a quedar sin agua y sin comida

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

Pueden seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y canal de Telegram.

 

ISMAEL(31700)07 de enero de 2022 - 03:08 p. m.
Los trofeos que le dan a Petro se los robaron a Uribe y Trump. El primero ordena al ex embajador Santos bautizar una calle en Miami con su nombre ante numerosa muchedumbre de 7 personas. El segundo intentó darse autogolpe armado en su propio Despacho, hace un año. Un poco de objetividad no les caeria mal, iniciando año.
Jairo(5aqxw)07 de enero de 2022 - 06:30 p. m.
pues si ! soy como seguidor de esta pulla , pero veo repetidamente que le tiran como mucho sin razon al fenomeno de masas que es GUSTAVO PETRO y por eso muchos nos estamos como retirando de ver sus chambonadas. no sera que el espectador que es un diario decente no les llamara la atencion ? deberian cambiar de orilla ahi esta el tiempo que se adecua a sus conceptos.
PEDRO(90741)06 de enero de 2022 - 09:45 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 213 días para que termine este embustero gobierno. No se deje manipular ni convencer por medios y personas que por fanatismo, siguen a un caudillo sin escrúpulos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar