Publicidad

La Pulla: ¿Petro es la desgracia de Colombia?

La Pulla
10 de junio de 2021 - 05:51 p. m.

Todo lo que está mal con Colombia es Petro. O eso dice el uribismo. Vengan y les contamos por qué esta es otra de sus manipulaciones para las elecciones de 2022.

Si quieren saber más del tema, los invitamos a consultar estos enlaces:

A punta de palo de Uribe, Duque vuelve a las banderas del Centro Democrático

Iván Duque: “No voy a aceptar que nadie desangre a Colombia”

“Nos quieren llevar por el camino del socialismo siglo XXI de Venezuela”

No olviden suscribirse a nuestro canal y activar la campanita.

 

Fernando(05948)12 de junio de 2021 - 07:50 p. m.
El problema de Colombia es debido a la corrupción y a los malos gobiernos Liberales del pasado. Pero la solución no es Petro, ni la izquierda. Ya no hay URSS, China de Mao, Muro de Berlin. Hay dictadores Maduro, Ortega, Castros!!.
Carlos(16963)12 de junio de 2021 - 12:56 a. m.
No se si Petro, pero cualquiera pienso seria mejor que el que diga Uribe, porque no he visto un presidente màs inepto, corrupto, enmermelado y pusilánime que Duque; lo ùnico que digo es que el pueblo se merece sus gobernantes y la ignorancia es crasa que votan mal y después si salen a protestar, lo mismo sucede con el voto que dan por los congresistas.
MARIO(jbw8b)11 de junio de 2021 - 09:55 p. m.
¡Qué tristeza de reporte tan unilateral, sesgado e injusto! La economía venía bien. El covid no es culpa de Duque, el virus chino hizo retroceder no sólo la economía del mundo sino también la de Colombia. Ojo señores Santodomingo, se están dando un tiro en el pie con este pasquín de izquierda
Hernando(roc6d)11 de junio de 2021 - 06:29 p. m.
Petro no fue la desgracia de Bogota , no veo por que deba serlo de Colombia, si como lo anuncia en su plataforma electoral, como presidente implementaría básicamente los mismos programas de su Bogotá Humana a nivel nacional, dándole prioridad a la solución de los necesidades básicas de la población, como salud, vivienda, educación, empleos bien remunerados y desarrollo económico sostenible.
  • Carlos(23210)12 de junio de 2021 - 01:00 p. m.
    Hernando usted no debe vivir en Bogotá. PETRO no hizo un carajo por la ciudad, lo que causó fue un retraso inmenso. PETRO es un politiquero, no un ejecutivo. Si revisa el cumplimiento de su plan de gobierno no llegó ni al 40%. Una total desgracia para Bogotá... Es un verdadero total
  • MARIO(jbw8b)11 de junio de 2021 - 09:59 p. m.
    La Bogotá humana fue una desgracia que hizo retroceder a la ciudad enormemente, no invirtió un peso. No hizo los mil jardines que prometió. Nos dejó casi una semana con la ciudad ahogándose en basuras hasta que reculó. Se están pudriendo camiones en Cajicá que importó y no sirvieron para nada. Lo que hizo fue regalar el presupuesto para incrementar su capital político.
  • Juda(66999)11 de junio de 2021 - 06:40 p. m.
    Para el Congreso de la Republica 2022-2026; .... Por lo menos se requieren 77 Senadores y .... 122 Representantes a la Cámara de las Fuerzas Progresistas para empezar a Cambiar de manera favorable el País de los Ciudadanos de a pie...
Juda(66999)11 de junio de 2021 - 06:22 p. m.
¿Los Corruptos unidos Jamás serán Vencidos? ¿Los adeptos al "Todo Vale" Unidos Jamás serán Vencidos? ¿Los amigos de la "Ganancia Fácil" Unidos Jamás serán Vencidos? ¿Los de las "Noticias Falsas y Promotores del Temor Unidos Jamás serán Vencidos?
  • MARIO(jbw8b)11 de junio de 2021 - 10:00 p. m.
    Tiene razón: Corruptos como chuspitas de contratistas petro jamás serán vencidos
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar