Publicidad

La Pulla: Las MENTIRAS para prohibir la marihuana

La Pulla
12 de noviembre de 2020 - 06:16 p. m.

Vean las estupideces con las que el Congreso frenó la legalización de la marihuana recreativa en el país. Al salmo respondemos: somos expertos en insistir en lo inútil.

Si quieren saber más del tema, pueden consultar los siguientes enlaces:

Cannabis en Latinoamérica: la ola verde y los retos hacia la regulación

Principios para una regulación responsable del uso adulto del cannabis en Colombia

Regulación: el control responsable de drogas

Principles for the responsible legal regulation of cannabis

La investigación y escritura del guion estuvo a cargo de Juan Carlos Rincón, María Paulina Baena y Cindy Bautista. En la presentación estuvo Baena.

No olvide suscribirse a nuestro canal.

 

RAFAEL(19956)12 de noviembre de 2020 - 09:33 p. m.
Cualquier saco de papa con algunas neuronas , de esos qyue no sobreactúan como mica preadolescente drogada, podría decir con un poco de lectura en algúno de los miles de textos de neuropsiquiatría, que efectivamente la mariguana , tienre efectos deletéreos, a corto, mediano, y largo plazo. a nivel neurológico, afectivo, social, laboral, psiquiátrico, familiar, sexual, genético cromosómopatías.
Manuel(75613)12 de noviembre de 2020 - 08:58 p. m.
Su dictamen: " Congreso estúpido ", así, de una, de bacanería y si no les gustó, a joderse, y tengo argolla en todas partes y qué ?, y si no les gustan mis gafas, QUÏTEMELAS , si es tan varón; Además tengo razón en todo, o nó ?.
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 01:26 p. m.
Hace un Siglo, en USA, con su prohibición del alcohol, la Ley Seca, catapultó a Al Capone, como el criminal más peligroso y poderoso de la época. Los legisladores, entendieron que la restricción no era el camino, porque los consumidores, viciosos y adictos, siempre existirán, se dieron la pela y LEGALIZARON el alcohol y sentaron las bases para neutralizar a los futuros Al Capone.
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 01:13 p. m.
Estudios demostraron que el cigarrillo es nocivo para la salud, incluido el humo tan h.p que produce. Por eso, a pesar de su legalidad, prohibieron su consumo en espacios donde puedan afectar a los demás. La marihuana, también es perjudicial para la salud y su humareda, afecta directamente bronquios y pulmones, desencadenando en EPOC
JULIAN(57349)13 de noviembre de 2020 - 12:46 p. m.
Hace ya muchos años, cuando yo estudiaba en un colegio público, un rector recién estrenado, prohibió fumar dentro de las instalaciones del colegio y en lugares públicos y para tal efecto, aplicó la estrategia de "la zanahoria y el garrote". Didactismo y penalismo. En aquella época, se obedecía o se obedecía, pero lo más determinante en la campaña del rector, LA DIDACTICA.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar