Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Elijan a la fiscal

María Alejandra Villamizar
29 de enero de 2024 - 02:05 a. m.

“Que funcione la institucionalidad”. Es la frase que expresa el deseo que nos une a todos los colombianos. Y la institucionalidad funciona y “nos salva”. Leyendo el libro de Roberto Pombo y sus cartas a los expresidentes, es evidente que en cada gobierno se ha jugado la suerte de la fortaleza institucional por diferentes enemigos y la pelea se ha ganado en los últimos 30 años.

 

Juancho(17942)01 de febrero de 2024 - 05:16 p. m.
Las interinidades solo sirven a los corruptos y a los mafiosos.
Juancho(17942)01 de febrero de 2024 - 05:03 p. m.
Las tres candidatas por sus hojas de vida, son mucho mejores que la de Barbosa.
Alejandro(99793)30 de enero de 2024 - 11:33 p. m.
Si la Corte Suprema de Justicia le sigue el juego sucio al Ñeñe Francisco Barbosa es porque tiene sus compinches aliados y hay complicidad entre sus integrantes y, muy particularmente, porque hay favores de por medio. ¡Muy pronto conoceremos la verdad...! Aquí si que aplica el refrán: “Entre bomberos no nos pisamos las mangueras"
Alejandro(99793)30 de enero de 2024 - 11:21 p. m.
Es un exabrupto lo que expreso el Fiscal Ñeñe Barbosa: “el presidente Petro es igual que Escobar y, por ello, es mejor dejar una interinidad en la Fiscalía". Esto es insidioso y asqueroso.Es un completo descache con los colombianos, el gobierno, la justicia y los entes de control del estado colombiano ¿Qué se esconde detrás de este perverso, mentiroso y tramposo sujeto? Si la Corte Suprema de Justicia es pulcra, debe obrar con rectitud sin la intimidación de este sujeto nefasto para la humanidad
Dora(tw0d9)30 de enero de 2024 - 09:25 p. m.
Totalmente de acuerdo, excelente columna, La corte calla y le retribuye con la demora en la eleccion los favores que Barbosa les ha hecho en burocaracia.. Ojala y no esperen una constituyente en donde los colombianos decidamos q han de ser máximo la mitad de Magistrados q la vagabunderia corrupta que hoy hay
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar