11 de mayo de 2022 - 11:44 p. m.

Mario Morales: “Estamos en la herencia degradada de la seguridad democrática”

Mario Morales, columnista de El Espectador, hace una reflexión sobre la situación de seguridad que enfrenta el país, empezando por el Clan del Golfo y su autodenominado paro armado, con el que quedó en evidencia, según Morales, que en Colombia hay territorios sin Dios ni ley, y que la reacción de la fuerza pública fue tardía e ineficiente. A esto se suma lo que el columnista llama “el tráiler de continuidad de la parodia del no lejano desarme paramilitar”, refiriéndose a la captura de alias “Otoniel” y su extradición.

Seguir leyendo

 

Adrianus(87145)12 de mayo de 2022 - 10:01 p. m.
Que infame este tipejo de presidentico. Vil y miserable.
PEDRO(90741)12 de mayo de 2022 - 01:57 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 87 días para que termine este gobierno antidemocrático. Piense su voto en las próximas elecciones para presidente de la república. Hay que colocar ahí a una persona preparada, con experiencia y sin tacha en su hoja de vida.
Atenas(06773)12 de mayo de 2022 - 02:03 a. m.
Siento mi más enérgica próstata, y más siendo esta una presa muy valiosa pa nosotros los Adanes, ante el descaro y desfachatez de Fidel q' puso otra vez a mi Solón de vereda( pero no del Putumayo xq' allá mucho gustan de los bazares cocaleros de los guerrillos) ahí de youtuber y le chantó ese ridículo chaleco de payaso aburrido junto a las manillas q' más lo hacen parecer uno más de los LGTB. Nooo
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar