12 de abril de 2022 - 02:45 p. m.

Mario Morales: “Marchar debería ser declarado el oficio nacional”

Mario Morales, columnista de El Espectador, hace una reflexión sobre grandes movilizaciones sociales que se han visto en el país a través de los años.

Seguir leyendo

 

Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)13 de abril de 2022 - 02:13 a. m.
En Colombia siempre se ha marchado, de acuerdo, pero en regiones conscientes como en la Capital desde siempre. Pero por ejemplo aquí en el eje cafetero, y (o) en Antioquia, a la gente le daba pena marchar; siempre es que en estas tierras godas es diferente. Aquí en el eje cafetero si uno marchaba decían que era guerrillero. Ahora asesinan a los marchantes, en la época de Santos no los asesinaban
Atenas(06773)12 de abril de 2022 - 05:36 p. m.
Muerome de la risa viendo a mi Solón de vulgar Youtuber, y ahí con sus maricaditas de manillas haciendo el ridículo. Burdo apostolado en q' lo pone Fidel. Y así se le seca el cacumen a mi pensador de rastrojo, y yo me enojo pues eso es ponerlo de lorudo apostol en herética causa q' despierta risas y q' mi Solón no merece. No, no, no, ni x el pu...
PEDRO(90741)12 de abril de 2022 - 03:20 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 117 días para que termine este desgobierno. Haga seguimiento político, a los candidatos presidenciales, en las próximas elecciones. Recuerde que hay que evitar el continuismo, si queremos tener esperanza de cambio justo y con equidad.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar