05 de mayo de 2022 - 09:00 p. m.

Mario Morales: “No tiene presentación la delirante campaña del gobierno Duque”

Mario Morales, columnista de El Espectador, hace una reflexión sobre las llamadas “colombianadas” o hechos que no tienen presentación, como que el presidente Duque hable de cumplir el 90% de lo que prometió en su programa de gobierno, y que actualmente se hable de que en Colombia el 70,3 % de los habitantes son pobres o vulnerables. Además, se refiere al hecho de que un asesor de Duque sea el fundador de una encuestadora que justamente lo ha favorecido en su mandato y ahora ofrece resultados favorables al candidato presidencial señalado de ser su sucesor.

Seguir leyendo

 

PEDRO(90741)06 de mayo de 2022 - 05:32 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 93 días para que termine este deshonesto gobierno. Lea y entienda muy bien la hoja de vida del candidato a la presidencia de su predilección.
Atenas(06773)06 de mayo de 2022 - 12:20 p. m.
Noo, cuán abyecto Fidel con mi pensador predilecto, otra vez lo pone de payaso o youtuber, o de rosario personal diario. Y él, tan humilde q' no se resiste, y mejor se alinea e insiste en ese burdo apostolado. Así son los circos malos, q' con dos o tres sujetos desocupados, les cambian de indumentaria y así presentan ridícula función. Muy noble mi Solón q' pa todo se presta.
  • Jorge(9730)06 de mayo de 2022 - 03:35 p. m.
    El tiroteador de opinadores, la descalificación esgrimida cuando de controvertir se carece fundamentación argumentativa. Quién paga la oprobiosa munición?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar