Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Antipatías encadenadas

Mauricio García Villegas
10 de abril de 2021 - 03:00 a. m.

Los seres humanos valoramos nuestra reputación incluso más que nuestros intereses materiales y es por eso que cuando nos ignoran o nos desprecian respondemos con la misma moneda o peor que eso. Así se encadenan las antipatías. El poeta sueco Johan Kellgren lo dice en estos términos: “Quien se siente menospreciado hace todo lo posible para ser odiado”.

 

Mar(60274)10 de abril de 2021 - 08:05 p. m.
Escriban columnas dirigidas a Duque, que en vez de estar gastándose nuestro dinero en aviones para ir a fumigar a los niños, se la gaste en mejorar las condiciones de salubridad para que los niños puedan estudiar y que le gaste a las infraestructuras de comunicación, porque tenemos que ser realistas, estamos acabando con el planeta, no muy lejos, no podremos salir a la calle por la lluvia ácida.
Mar(60274)10 de abril de 2021 - 07:57 p. m.
Esta columna empezó muy bien, para terminar como todas, que sí, pero que no, que hay que sacrificar en la pira a los docentes cual se hacía con las doncellas, las brujas y los gatos. Que no importa que no haya condiciones de bioseguridad para dar clases presenciales en la mayoría de las instituciones, pero que todo es sacar a los niños, aunque se mueran los docentes, que para eso están, ja.
Luis(48116)10 de abril de 2021 - 05:19 p. m.
Por resistencia de maestros, manifestaciones, huelgas, que no solo es por salarios, el sistema publico de educacion sería peor. A su llamamiento a Fecode le falta al gobierno, en especial a los recientes (de derecha) a construir un puente pacifico con el magisterio. Recuerde que El Acto Legislativo 012, Sistema General de Participaciones de Entidades Territoriales destruyó recursos para educacion.
-(-)10 de abril de 2021 - 05:18 p. m.
Este comentario fue borrado.
Belcebú(10227)11 de abril de 2021 - 06:06 a. m.
Si la educación en Colombia es mala no es por culpa de Fecode. El principal responsable es el Estado colombiano que no ha invertido en educación de calidad, en ciencia y tecnología. Los profesores en todos los niveles de la educación colombiana son esencialmente egresados de universidades de garaje. El subdesarrollo se reproduce. Qué se puede esperar.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar