Publicidad
Suscriptores

Despotismo democrático

Mauricio García Villegas
24 de noviembre de 2023 - 09:05 p. m.

Todo indica que Javier Milei será otro mandatario populista en América Latina. Hasta ahí, nada nuevo; uno más en la larga lista de políticos que han sabido capturar el descontento popular para llegar a la presidencia. Pero eso no es todo, porque si así fuera no estaría escribiendo esta columna. ¿Qué hay de distinto entonces? Pues que Milei hace parte de un fenómeno mucho más amplio y más preocupante, que está socavando la democracia desde adentro.

 

Jorge(6u4ww)2 Dic 2023 - 8:13 p. m.
Hay que incluir en la misma lista de Miguel Polo a Gustavo Bolivar, Susana Boreal, Isabel Zuleta y a Jota Pe Hernández.
Helkin(32850)27 Nov 2023 - 7:20 p. m.
Hay que meter a Petro, con sus eslogan y frases vacías.
Alberto(45389)26 Nov 2023 - 12:17 p. m.
Incluir a Chavez en esa lista, muestra ligereza, ya sea por la urgente necesidad de meter a alguien de izquierda o por vergonzoso desconocimiento del pensamiento y del liderazgo de Hugo Chavez Frías. Su temprana muerte privó a America Latina de un liderazgo valiente, disruptivo y comprometido con la soberanía, el latinoamericanismo y la justicia social. No se acomode tanto, señor García, conozco sus libros y se que Usted es mejor que eso.
-(-)26 Nov 2023 - 10:00 a. m.
Este comentario fue borrado.
Mario(196)26 Nov 2023 - 12:09 a. m.
Ya no los noto tan entusiasmados con el triunfo de la derecha! todo lo malo que decían Petro iba a hacer en Colombia, Milei gano prometiendo hacerlo en Arg. Veremos como le va, pero la lección que me queda es que a los que se ponen a hacerle demasiado caso a las instituciones terminan como Castillo en Peru, o estancados como Petro en Col. Hora de aprender de estos incendiarios!! que la oposición no se esta guardando nada para hacerlos fracasar.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar