Publicidad
Suscriptores

A pedir cacao

Patricia Lara Salive
21 de enero de 2021 - 10:00 p. m.

Tanto le lagartearon a Trump que ahora —cuando el trumpismo fue derrotado y quienes mandan en Estados Unidos son Joe Biden y los demócratas— el presidente Duque y su embajador en Washington, Pacho Santos, no saben qué inventarse para mostrarse cercanos a Biden y compañía. Esto, a pesar de que tras bambalinas funcionarios de Duque y congresistas del Centro Democrático hicieron todo lo posible para que ganara Trump, un presidente que llenó de vergüenza la historia política de ese país.

 

ENRIQUE(67691)23 Ene 2021 - 12:28 a. m.
La posición de Duque,su gobierno y el CD ,es el síntoma de la decadencia de la rancia oligarquía que ha gobernado desde que echaron al caraqueño Simón Bolívar en 1830.Esa oligarquía por su ineptitud le dio paso a unos políticos autoritarios manchados de narcotráfico como lo es CD. Y es la oportunidad de que fuerzas alternativas pensando por el país sin egoísmos se tome el poder y empecemos a modernizarnos
Alberto(3788)22 Ene 2021 - 9:11 p. m.
Esos pobres diablos tienen como marca genética la indignidad, están acostumbrados a lamer las suelas del yankee cualquiera sea su procedencia, no tienen cota inferior para ello, pueden, y lo harán, caer aún más bajo.
Luis(22669)22 Ene 2021 - 4:04 p. m.
Q ilusos que ese país necesita de Colômbia, este platanal no lo necesita nadie, sitio donde matan la gente como moscas,donde el robo y la corrupcion son permanentes, más bien que miren que se ponen a hacer La Cabal con su tapabocas de Trump y los demás, mientras ellos se aspiran todo lo que se produce acá en droga que ninguno quiere controlar por el contrario se esmeran en mantener el negocio.
name(61569)22 Ene 2021 - 3:57 p. m.
Por cuenta de Pachito, piensann en CNN, que se perdieron dos curules en la Florida, para los Demócratas. "Acomodados" dice del gobierno de Duque, el expresidente, cuyo nombre no debe pronuciarse en este cuatrenio.
Jaime(64690)22 Ene 2021 - 3:30 p. m.
En un acto de "caballerocidad" Duque debía cambiar al embajador.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar