19 de junio de 2023 - 05:51 p. m.

“El chisme no es periodismo, ni nunca lo será”: Ramiro Bejarano

El columinista, Ramiro Bejarano Guzmán, lee su columna “Del golpe blando al roquetazo” para El Espectador. Allí hace una crítica sobre el caso que rodea el repentino fallecimiento del coronel Óscar Dávila y sus implicaciones para el gobierno de Gustavo Petro.

Seguir leyendo

 

adal(35607)20 de junio de 2023 - 09:04 p. m.
Ocurre que el fiscal, que no deberia llamarselo asi, sino el de politiquero bajo, sin etica. Sabe que entre mas mentiras difunda mayor es el es la confucion que genera. Una mentira es escuchada por millones de personas y entre el sector popular con un minimo nivel de critica, eso ya quedo como verdad, aunque despues de dias, se hagan las correcciones ya no son los mismos los que las escuchan y una proporcion grande de la poblacion quedo con la primera impresion, a esto es a lo que le juegan.
Yesid(xq8m1)20 de junio de 2023 - 01:33 p. m.
Los "medios" desinformativos han manipulado siempre a los colombianos para favorecer los oscuros intereses de quienes se reparten el país. Hoy mienten abiertamente con cinismo desbordante quedando en evidencia cuál es su papel. El pueblo sabe quiénes son sus dueños y por qué ahullan hoy con rastrero bullying mitómano contra el actual gbno popular. Dr. Bejarano: ¿está seguro de no andar la misma senda?
Clara(ffpw1)20 de junio de 2023 - 01:30 p. m.
Afortunadamente, como nunca he leído, en diversos medios, expresiones de rechazo a ese falso periodismo, que no pasa de ser un chisme construido por un pasquín amarillista qué no goza de ninguna credibilidad. De otra parte las intervenciones del fiscal y el presidente de la corte suprema en la reunión de banqueros convocada por el ex ministro de Duque, muestran qué el golpe blando es real y busca minar nuestra endeble democracia.
usucapion1000(15667)20 de junio de 2023 - 02:26 a. m.
Dilatar los resultados de necropcía y de la prueba del guantalete para caldear los ánimos de los enemigos del Cambio, es otra consigna de la narcooligarquía que hace oposición irracional a este gobierno. El fiscal es su arma legal, pero está pronto el día en que narciso tenga que responder por todos sus desafueros y el criminal sello y modus operandi que son esencia de su gestión, la peor que hemos padecido y varias han sido también oprobiosas.
Patricia(tzdi4)19 de junio de 2023 - 07:23 p. m.
Ud fue Director del DAS durante Samper. Supongo que sabe de Maletas con plata
  • usucapion1000(15667)20 de junio de 2023 - 02:17 a. m.
    Patricia la amante del chisme fantasioso. Y después se quejan de que el país está polarizado pero no hacen referencia alguna a que la polarización fue el mecanismo más usado por AUV 82 Y ÑEÑEURIBE para capturar ingenuos y desgobernar al perverso estilo de los nazis. Respete al columnista, un ciudadano serio y un profesional de altura que ud, no es digna de nombrar. NO ENSUCIE EL FORO, vaya a lamer el mugre de Vicky de Gnecco y de enfermedad HERRRnández.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar