Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Notas de buhardilla

Pena de muerte

Ramiro Bejarano Guzmán
25 de febrero de 2024 - 02:00 a. m.

Una persona disparaba contra un motociclista que claramente estaba en actitud de fugarse y que luego cayó fulminado. Quien tiroteaba era uno de los comensales de un restaurante en el sur de Bogotá, un expolicía que impidió el robo del que era víctima por unos bandoleros, de los que se han puesto de moda en la capital por estos días de creciente inseguridad. Esas son las noticias diarias mientras el alcalde Galán parece un nefelibata.

 

NAVY(47439)29 de febrero de 2024 - 10:05 a. m.
Fácil opinar desde su tranquilidad valluna Dr Bejarano; no nos digamos mentiras, en Colombia las empresas de seguridad privada se han fortalecido gracias a la inoperancia de las fuerzas del estado en las ciudades, más ahora con este quijotesco presidente que cree que estamos en Dinamarca. Fortalecer la seguridad y la justicia es un deber del estado antes que la gente ejerza justicia por propia mano
Duncan Darn(84992)27 de febrero de 2024 - 12:10 p. m.
Lo de Pacho Malo es similar a la jugadita de Cianuréstor : "Yo me investigué y me encontré inocente". A menos que le hagan tomar agua saborizada y se les acaba el problema.
Duncan Darn(84992)27 de febrero de 2024 - 12:06 p. m.
Ojalá estuviéramos en un país legal, donde alguien es detenido por un delito y lo paga de alguna forma justa , con trabajo o reclusión correctiva. En nuestro platanal las cárceles no tienen la mínima eficiencia en cuanto a su propósito. Sirven de centro de operaciones a los delincuentes o centro de perfeccionamiento para mayores delitos. Tendremos que seguir viendo lo que al parecer es la reacción de la gente común: sálvese quien y como pueda.
Duncan Darn(84992)27 de febrero de 2024 - 12:00 p. m.
Y la.gente que roba mucho más que unos celulares y billeteras, algo así como 70 mil millones ¿ también merecen chumbimba? Es para una tarea....
Dorita(37038)27 de febrero de 2024 - 05:02 a. m.
Recuerdo el vídeo que se hizo viral del furibundo defensor marchante con toda su potente voz "plomo es lo que hay y bala es lo que viene" Ya él falleció y según redes sociales por una bala perdida.El punto es que la violencia trae más violencia.¿Cuándo tendrá Colombia un pare en su espiral de violencia? Y así felices algunos aplauden el discurso del "derecho a armarse"... De crear "frentes solidarios de seguridad", eso es legitimar la violencia en un país con más de 60 años de violencia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar