Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Notas de buhardilla

Tesis descabellada

Ramiro Bejarano Guzmán
10 de abril de 2022 - 05:30 a. m.

Si Duque y varios de sus ministros venían interviniendo descaradamente en la campaña electoral a través del mecanismo de controvertir todas y cada una de las propuestas de los diferentes candidatos presidenciales, en particular las de Petro, ahora la procuradora Cabello les ha concedido patente de corso para que hagan manifestaciones así rompan la neutralidad que están obligados a mantener y hacer respetar. Son las “ventajitas” de que la jefe del Ministerio Público sea alguien de las propias tropas.

 

Imagin(14177)11 de abril de 2022 - 01:42 a. m.
Claramente ñeñeDuque participa del fraude cuando descalifica -sin argumentos válidos- las inteligentes propuestas de Petro. Todo el régimen narcoparamilitar uribista está cerrando filas en torno a impedir, a través de mentiras y trampas, que el pueblo llegue al poder por la vía de las urnas. Las ciudadanías libres NO son manipulables, no comen cuentos, y decididamente van a votar por Petro-Francia
Imagin(14177)11 de abril de 2022 - 01:37 a. m.
Henry, no le debemos nada al uribismo, su legado nos ha dejado un país destrozado por la violencia, la miseria, el atraso, y la corrupción. En el caso de Venezuela se trata de un país acorralado por criminales medidas coercitivas (sanciones, bloqueos, embargos) por parte de EEUU. Medidas que empobrecen a cualquier nación que se las impongan, incluso a la poderosa Rusia le dolerán en grado sumo.
Imagin(14177)11 de abril de 2022 - 01:30 a. m.
Qué tiene de raro que la ñeñeProcuradora favorezca a ñeñeDuque. Todos son cucarachas del mismo calabazo, el calabazo de las mafias narco-paramilitares del crimen y la corrupción que tienen secuestrada a Colombia desde las instituciones públicas en las que se han enquistado, durante los últimos 20 años. Llegaron al poder vía fraude y se han sostenido en el mismo vía fraude, mentiras, y manipulación
ERWIN(18151)10 de abril de 2022 - 11:49 p. m.
nadie les para bolas lo que dice el inepto de duque,bobosita o molanito ..son unos idiotas ..quien le pone atencion a lo que dice un imbecil ..es perder tiempo ..y la cabello no tiene remedio ..que diran sus biznietos? ..perdio la verguenza ..excelente articulo ..como siempre ..
JJ11072022(4437)13 de abril de 2022 - 04:21 a. m.
Fico un charlatan , un culebrero y nada más
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar