17 de noviembre de 2023 - 05:19 p. m.

William Ospina: “El triunfo de Massa desanima, pero el de Milei asusta”

William Ospina, escritor y columnista de El Espectador, reflexiona sobre las próximas elecciones presidenciales en Argentina. “Dudo mucho que Argentina sea capaz de renunciar a su orgullo abandonando su moneda propia, destruyendo su banca central… renunciando a todo aquello por lo que ha luchado desde los tiempos de Perón”, asegura.

Seguir leyendo

 

-(-)19 de noviembre de 2023 - 05:23 p. m.
Este comentario fue borrado.
FabioGabriel(60963)19 de noviembre de 2023 - 12:36 a. m.
'Ni chicha ni limonada' dijo un politiquero casi paquidermo
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)18 de noviembre de 2023 - 04:17 p. m.
Milei sería un desastre. Tenemos casi la misma pobreza que Argentina, algo que Petro intenta superar. Argentina a diferencia de Colombia tiene niveles superiores en salud y educación a Colombia. Si ustedes viajan por Argentina no ven tanta pobreza como en Colombia y la capacidad de compra de los argentinos es superior. Además el problema monetario que vive Argentina, lo generó más el monetarismo, que los mismos peronistas de izquierda
luis(18551)18 de noviembre de 2023 - 04:02 p. m.
Milei es un energúmeno infumable. Y Massa ha olido siempre los pedos de Cristina (con olor a menopausia corrupta, sabia aprendiz de Néstor). Que entre el diablo y escoja. Igual que en Locombia.
leunamuno(9808)18 de noviembre de 2023 - 11:58 a. m.
Este comentarista parece bipolar; hoy sí, pero mañana no. Representa la opinión del acomodamiento y de la seguridad ficticia. La exposición de hoy es muy sesuda, pero apartada de la amarga realidad que estamos abocando y que, no es otra que el desprecio por lo humano frente al éxito del oropel y la gloria momentánea del dinero fácil y su reino, que, está esclavizando la cordura y la razón.
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar