05 de noviembre de 2021 - 02:26 p. m.

Yolanda Ruiz: “En la cumbre de Glasgow las metas deben ser más ambiciosas”

La periodista Yolanda Ruiz lee su columna de El Espectador en la que reflexiona acerca de la Conferencia de las Naciones Unidas Sobre el Cambio Climático (COP26) que se adelanta en Glasgow (Escocia). “Mientras los líderes del mundo deciden si habrá futuro o no para la especie, pensemos en cómo reducir el consumo en casa”, señala la columnista.

Seguir leyendo

 

Yesid(xq8m1)05 de noviembre de 2021 - 11:08 p. m.
“Words, words and words” El poder y la ambición arrasarán el planeta. Greta Thunberg terminará suicidándose porque conoce muy de cerca la hipocresía de los poderosos. Los adultos son ajenos al llamado de los jóvenes cercanos a su mismo círculo familiar si adoptan acciones del cuidado del planeta. La inercia que arrastra la sociedad consumista es imparable. 1º se detiene el planeta X 1 sgdo y bye.
jose(33220)06 de noviembre de 2021 - 07:25 p. m.
periodistas tan importantes como ud y que tiene vos se escandalizan un solo minuto al dia y el dia que matan un ambientalista . y es justamente lo que necesitamos empezar desde abajo . un ejm los indigenas siempre usan carros de transporte publico .y miren cualquier persona estrato tres ya quiere carro sin acordarse que se esta matando .
jose(33220)06 de noviembre de 2021 - 07:22 p. m.
señora yolanda . disculpe . le estamos pidiendo a los de arriba . porque no empezamos desde abajo . porque periodistas tan com ud y que tienen vosimportantes
Enrrique(25171)06 de noviembre de 2021 - 03:49 p. m.
Bla Bla BlaSGOW .
Juan(09327)05 de noviembre de 2021 - 03:37 p. m.
Jineth admiro su trabajo objetivo tan importante en Colombia. Sin animo de tirar una piedra o desprestigiar como es frecuente en los comentadores de redes, quisiera hacerle una pregunta. ¿Nacer mujer es realmente una desventaja? Es verdad en muchos casos. Pero en otros, las mujeres aprovechan su género para lograr simpatía y ascender socialmente. Su género y su cuerpo también son un arma poderosa.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar