27 de agosto de 2021 - 08:12 p. m.

Yolanda Ruiz: ¿Cuántos jóvenes muertos serán suficientes para parar?

La periodista Yolanda Ruiz lee su columna “Juventud sin futuro y en la mira”, en la que reflexiona sobre el asesinato de Esteban Mosquera y el matoneo virtual que conllevó a la muerte de Felipe Pasos.

Seguir leyendo

 

Igor(19369)21 de septiembre de 2021 - 11:12 a. m.
La raíz del asunto Yolanda está en el narcotráfico. La cultura del narcotráfico, del dinero fácil, del desprecio a la vida por conquistarla, de gigantescas empresas criminales dispuestas a todo por conseguirlo. Por eso es que hay que fumigar Yolanda. Si reducimos las hectáreas sembradas le quitamos el dinero, que les da la fuerza y así salvamos a nuestros jóvenes y líderes sociales.
Gilberto(54899)27 de agosto de 2021 - 11:32 p. m.
-Como dijo una de esas Valientes y Conscientes Jóvenes durante el paro Nacional, convertido ahora en el Gran estallido Social: "Aquí hay dos bandos: Ellos, los que con sus poderosos y criminales medios defienden a la Oligarquía Criminal y Corrupta están armados hasta los dientes y, Nosotros, los que sólo estamos ARMADOS DE VALOR y CONCIENCIA..."
  • Igor(19369)21 de septiembre de 2021 - 11:05 a. m.
    Y una que otra bomba molotov... que por pura casualidad llevaban.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar