11 de marzo de 2022 - 10:05 p. m.

Yolanda Ruiz: “Dicen que el primer muerto en una guerra es la verdad”

Yolanda Ruiz, periodista y columnista de El Espectador, lee su columna titulada “Información y censura en tiempos de guerra”. En esta hace una reflexión de cómo algunos medios de comunicación cerraron operaciones en Rusia debido a la censura. Además, aclaró que es igual de importante recibir información veraz desde ambas posiciones del conflicto.

Seguir leyendo

 

ELIZABETH(23598)12 de marzo de 2022 - 06:11 p. m.
Quien asesina la libertad de expresion en Colombia? Voté en FRANCIA , para seguir jugando a la Democracia. Créen ustedes que me trajo a la mente, Cien anos de Soledad. Macondo sigue siendo Colombia. Senora Ruiz.
PEDRO(90741)12 de marzo de 2022 - 04:47 p. m.
• Cuenta regresiva: faltan 148 días para que termine este desgobierno. Haga seguimiento político, a los candidatos, en las próximas elecciones para congreso. Recuerde que hay que renovarlo si queremos tener esperanza de cambio justo y con equidad.
Lorenzo(2045)12 de marzo de 2022 - 04:23 a. m.
Leer a los colegas -que escriben columnas en EL ESPECTADOR- para evitar adocenados lugares comunes. No tenemos 20 ó 40 años, no todos somos ignorantes de lo que sigue significando la canalla explotación de la reproducción mecánica de imágenes "como insumo electoral". Tras la eclosión del cine y la TV la masa inculta patina en la ignorancia supina de lo predicho por la Escuela de Franckffurt.
Lorenzo(2045)12 de marzo de 2022 - 04:16 a. m.
"Cauca, Arauca, Chocó, el sur de Bolívar aparecen como referentes geográficos de la preocupante situación de asesinatos, masacres, confrontaciones y violaciones a los derechos humanos que se presenta en Colombia en 2022. No obstante -Yolanda querida- lo que ocurre al otro lado del mundo entre Ucrania y Rusia no es sólo un asunto lejano que nos distrae si también nos preocupa".
Lorenzo(2045)12 de marzo de 2022 - 04:15 a. m.
"La guerra del golfo pérsico fue la primera guerra televisada del mundo (CCN dijo su verdad televisada: tuvo la chiva), pero fue la guerra de Bosnia en la que se inauguró la insensibilidad ante la imagen de la barbarie, al punto de que hoy, olvidando eventos como la masacre de Srebrenica".
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar