28 Ene 2022 - 12:43 a. m.

Yolanda Ruiz: “Héroes sin pago, sin lo mínimo para poder trabajar”

Yolanda Ruiz, periodista y columnista de El Espectador, lee su columna titulada “Trabajadores de la salud sin salario y amenazados”. En esta, hace una reflexión sobre los problemas que ha tenido el hospital San Francisco de Asís en Quibdó, Chocó, desde su construcción.

Seguir leyendo

 

ELIZABETH(23598)31 Ene 2022 - 5:37 a. m.
Mi pâdre fue trbajador de la salud, y en los cambios de politicas laborales en Colombia paso mas de un ano sin salario. Yo mantengo un ejercito de desempleados que es mi familia, gracias a periodistas que ganan millones, por leer noticas ya conocidas. BASTA YA, COLOMBIA, es hora de luichar por un cambio radical de nuestras estructuras sociales y economicas.
PEDRO(90741)28 Ene 2022 - 9:04 p. m.
Cuenta regresiva: faltan 191 días para que termine este provocador gobierno. No venda su voto por cualquier dádiva, por lo cual se va a arrepentir por lo menos por cuatro años.
carlos(k9a9t)28 Ene 2022 - 3:22 p. m.
esto esta ocurriendo en todo el país,el personal de salud al cual le dan palmadas en el hombro les hacen discurso de héroes y siguen contratándolos a destajo con el terrible e ilegal contrato de ops no les pagan pero si les exigen cuanto curso y requisitos paratrabajar, pero siguen allí haciendo loque pueden por sus pacienteslos cuales a su vez no agradecen y los demandan.y minsalud y mintrabajo?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar