18 de noviembre de 2021 - 10:18 p. m.

Yolanda Ruiz: “Que las mujeres puedan decidir y que la ley las proteja”

Yolanda Ruiz, periodista y columnista de El Espectador, lee su columna titulada “Derecho a decidir”. En ella hace recuento de distintas historias de mujeres, mientras la Corte Constitucional toma una decisión acerca de la despenalización del aborto en Colombia.

Seguir leyendo

 

Adriana(87955)19 de noviembre de 2021 - 04:46 p. m.
Asíu se habla: con ¡inteligencia y conocimiento!
Jesus(86547)19 de noviembre de 2021 - 03:36 p. m.
El aborto debe ser libre y gratuito. Los curas, ayatolas, rabinos y demás eructos nauseabundos que son macarras de la moral, que se lo prohíban a sus rebaños de imbéciles lobotomizados violados y nunca al conjunto de la sociedad. No hay mayor exabrupto moral que un "político" camandulero. Las religiones son las madres de todos los vicios y desviaciones de los humanos.
Ezaud(2sm53)19 de noviembre de 2021 - 12:25 a. m.
"Que los Niños puedan Nacer y que las madres y la ley los proteja". Yolanda, en sus ejemplos mezcla de manera superflua casos que no son equiparables. Por otro lado le recuerdo que a usted se le respeto el derecho a vivir desde que estaba en el vientre, ¿ porque no respetar hoy ese derecho a los no nacidos?
jorge(52137)18 de noviembre de 2021 - 11:41 p. m.
Decidir abortar, no es como hacerse una liposucción. Aparte de las excepciones, si las mujeres quieren decidir sobre su cuerpo, pues que planifiquen y que el Estado mejore la educación. Mujeres eviten el embarazo, la consecuencia es una "feto" que oye, piensa y siente. Qué nos dirían ese bebé. Como tenemos derechos, tenemos deberes.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar