08 de julio de 2021 - 02:45 p. m.

¿Comparamos a María Fernanda Cabal con Ángela Merkel? - Redacción al Desnudo

Esta semana nos jalaron las orejas por un titular donde parecía que comparábamos a María Fernanda Cabal con Ángela Merkel. Sin embrago, los que leyeron el artículo se dieron cuenta de lo impropia que es la comparación. Además, nos regañaron por quererle “limpiar la imagen” al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pero somos muy malos para lavar imágenes.

Seguir leyendo

 

Atenas(06773)08 de julio de 2021 - 06:46 p. m.
Y Fidel, a como de lugar, pero su odio tiene q' desahogar y el EE es el única trinchera de q' dispone, de allí q' les abra espacio a otros cínicos y arteros sicarios opinionales con tal de q' no se pierden de su objetivo: el toconUr y toconDu. Mas si pierden su orientación como medio serio, objetivo y veraz. Pero, ahh, a Fidel de su cizaña nadie lo baja.
Jahir(13183)09 de julio de 2021 - 12:52 a. m.
Es un irrespeto comparar a una líder mundial con una expresión de la patanería. Pero muchos aceptan y celebran la analogía del arribismo político.
FERNANDO(38729)08 de julio de 2021 - 04:42 p. m.
Sí, es que comparar a Angela Merkel con María F Cabal, es un exabrupto, es totalmente ilógico. Merkel es una líder de una país desarrollado con casi nada de pobreza y desigualdad, gracias al trabajo de sus élites y la sra. Cabal pertenece a uno de los sectores de nuestras élites, más retrógrados, que se oponen a los cambios de fondo y por los cuales Colombia es uno de los países mas desiguales.
Marco(48443)09 de julio de 2021 - 09:24 a. m.
Los precandidatos del c.d. entendieron que lo importante para llegar a la presidencia es conseguir ser nombrados como candidato; aquel que lo sea no requiere calidades especiales, experticia, vagaje de conocimientos o sensibilidad, únicamente aplicar los conceptos de una contaminada política en donde el voto cautivo le conducirá a obtener el poder con el apoyo de las ias. Vanidad y codicia.
Dion Casio(66071)08 de julio de 2021 - 03:46 p. m.
Si hay carrera que exija calidad intelectual es la física y si es nuclear, ni que hablar eso esa es la calidad de Merkel. Cabal es una latifundista , uniandina o sea : cortar y pegar como Tom y Jerry. Para un país como Polombia que elige sujetos como Pastrana, Turbay , el matarife o duque una sujeta como Cabal tiene esperanza de coronar.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar