25 de julio de 2021 - 06:06 p. m.

Editorial en video: Contribuir a una muerte digna sí es un acto de amor

El director de El Espectador, Fidel Cano, lee el editorial de este domingo 25 de julio, que reflexiona en torno a la reciente decisión de la Corte Constitucional de ampliar el derecho a morir dignamente mediante la eutanasia. “Los casos de eutanasia nunca son un capricho, esconden tragedias familiares y la necesidad de tener autonomía sobre los dolores insoportables”, señala.

Seguir leyendo

 

Win(76151)26 de julio de 2021 - 03:53 p. m.
0 y van 2 veces en que opino en contrario al tema, y zaz! desaparecen mis palabras. 😳
Win(76151)26 de julio de 2021 - 02:38 p. m.
No comparto su editorial. Es una decisión thanática. Una sociedad que “se sacude” del “ prejuicio” de matar queda expuesta a la degradación de la vida en todas sus aspectos. Se relativizará la ley mosaica (Pueden anular el primer mandamiento) lastimado a “Eros”en forma grave. Involucionaremos, porque seremos más violentos. Todo esto sin perjuicio de aplicar paliativos en momentos de enfermedad
  • Win(76151)26 de julio de 2021 - 02:45 p. m.
    …terminal, dolor (faltó incluir el dolor psíquico), que por definición deprimen el sistema respiratorio lentamente hasta apagar esa vida que sufría.
John(30701)26 de julio de 2021 - 12:39 a. m.
Es un acto de amor y una decisión personal. El que no este de acuerdo y si tiene la mala fortuna de padecer una enfermedad catastrófica, pues no solicite la eutanasia.¡ Ya es hora que el estado no se entrometa en la vida intima de las personas! En el matrimonio gay, el aborto y la muerte. ¿Cuantos opositores no serán gais, habrán abortado y responsables de decenas de muertos?
Alonso(68341)25 de julio de 2021 - 10:40 p. m.
estando de acuerdo con la eutanasia quiero anotar que: en este país de corruptos, ya veo herederos tramando la eutanasia al viejo de 80/90 años comprando certificados médicos falsos para reclamar la herencia. lo que digo se vive en europa, los viejos de bélgica u holanda, volando para francia para que la familia no los mate y a la inversa, se los llevan para holanda para matarlos alla .
Calixto(39388)25 de julio de 2021 - 07:27 p. m.
Un gran avance al menos en la expectativa, porque falta el complemento en el congreso que cómo sabemos al estar dominado por el oscurantismo del credo y la estupidez humana seguramente tenga un final distinto. Aplausos por duplicado para la Corte Constitucional que en ocasiones despierta de su letargo de maquinaria y obra automa y responsablemente a su función.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar