01 de agosto de 2021 - 09:48 p. m.

Editorial en video: Llegó el momento de enfrentar a los antivacunas en Colombia

Llegamos a un punto crítico para Colombia y su plan de vacunación: el momento de choque con el movimiento antivacunas y los prejuicios que se difunden entre tanta desinformación.

Seguir leyendo

 

Eduardo(34409)02 de agosto de 2021 - 08:07 p. m.
El titular es agresivo. No se trata de enfrentar a quienes no se quieren vacunar. Se trata de convocarlos con un buena pedagogía, no la de prevención y acción, no. Se trata de llegar a los pastores de las iglesias cristianas para que inviten a los que allí participan a que se vacunen, allá hay un porcentaje grande de los que no se quieren vacunar. Y, otros grupos radicales contra la salud humana.
Rafael(x6laq)01 de agosto de 2021 - 10:30 p. m.
De cual desinformación están hablando? de la de ustedes los grandes medios que demonizan y hacen burla de la información alternativa mientras ustedes siguen mintiendo y tergiversando la información para que se ajuste a su agenda mientras manipulan la opinion pública. Ustedes solo son FakeNews voceros de los gobiernos asesinos tramposos, ladrones y corruptos que siempre nos han gobernado.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar