Publicidad
17 Dec 2021 - 3:00 p. m.

El calvario de pasar Navidad lejos de casa por el desplazamiento forzado

La Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios reportó que el desplazamiento forzado en Colombia aumentó en un 198% con respecto al 2020. El nuevo episodio del pódcast Impertinente ofrece una reflexión sobre el privilegio de poder pasar fiestas decembrinas en casa con la familia en contraste con las más de 53.000 personas que permanecen desplazadas, en zozobra, sin saber si algún día podrán regresar a su hogar con garantías de seguridad. ¿Pasarás las fiestas en casa?

Paula Cubillos

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás el primer episodio.

El calvario de pasar Navidad lejos de casa por el desplazamiento forzado
Foto: El Espectador
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.