Publicidad

Guillermo Cano y su legado: esto dicen los periodistas que trabajaron con él

El Estado colombiano pidió disculpas este 9 de febrero, día del periodista, por su responsabilidad en el asesinato del exdirector de El Espectador, Guillermo Cano, hace 37 años. Excolegas que trabajaron con él en el periódico nos cuentan sobre su legado y lo que representa esta decisión.

09 de febrero de 2024 - 12:02 p. m.

Cada 8 días, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde el contexto en el que suceden. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

 

Jahir(13183)13 Feb 2024 - 9:28 p. m.
Después de 37 años y el proceso de los sicarios contra Don Guillermo Cano, nada que prospera. Decían tes fiscales y tes periodistas hoy, que Colombia estaba manipulada por el narcotráfico con representación en todas las ramas del poder Judicial. Si lo dicen los Fiscales, que esperanzas de la patria.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar