Posesión espiritual de Petro develó colonialismo mental que persiste en Colombia

Hay enfermedades sociales que sobreviven al paso del tiempo y se incrustan en la cosmovisión de las nuevas generaciones. El estigma colonial que ve a los indígenas como brujos y hechiceros es un claro ejemplo. En Impertinente hablamos con el antropólogo Weildler Guerra y el secretario técnico de la Instancia Especial de Alto Nivel de los Pueblos Étnicos, Armando Wouriyu Valbuena, sobre el reconocimiento y la dignificación de los pueblos originarios.

Paula Cubillos
12 de agosto de 2022 - 10:00 p. m.

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Por Paula Cubillos

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar