09 de junio de 2021 - 02:32 p. m.

Redacción al Desnudo: pusimos una foto de Egan Bernal remando en un río en una nota sobre su victoria en el Giro de Italia

Esta semana tuvimos problemas con las fotos: pusimos una imagen de un avión con un motor dañado en una nota de innovación aeronáutica y pusimos a Egan Bernal remando en un río amazónico en el newsletter sobre su victoria en el Giro de Italia. Otro jalón de orejas fue más complejo, pues ya lo decíamos el otro día que el colmo de una nota de servicio es que no sirva para nada. Y así nos pasó ni más ni menos que en una nota que se titulaba “el ABC de las visitas de la CIDH”.

Seguir leyendo

 

Mar(60274)09 de junio de 2021 - 07:06 p. m.
Muy bonita y agradable la nueva presentación digital de El Espectador, lo único es que dejaron de ponerle fecha a los artículos y columnas, y la fecha es importantísima para saber cuándo se publicó, porque sin fecha nos sumiremos en una bruma peor que en la que nos mantiene este desgobierno. Por favor no echen en saco roto esta sugerencia y no solo la fecha sino también la hora como siempre lo han
Mauricio(8881)09 de junio de 2021 - 03:04 p. m.
Son errores plausibles en el manejo digital. Cuestiónese y discúlpese por el sesgo servil de algunos reportajes y entrevistas libreteadas, sin contexto, bastante tímidas y cobardes. Déles un briefing a sus orientadores de opinión, no sobre el cuidado de la pauta, sino sobre el carácter y la majestuosidad del gremio. No convierta este periódico en otro vocero del régimen negacionista y fascista.
  • Mar(60274)09 de junio de 2021 - 07:11 p. m.
    Sí, por ejemplo esa entrevista a granados, es vergonzosa. Existiendo gente tan valiosa y se la hacen a ese tipo que lo único que le sobran son las falta de escrúpulos y el descaro, no, no, no.
Magdalena(45338)09 de junio de 2021 - 07:20 p. m.
Los felicitamos por el diseño .Lo que si noto es que a veces titular mucho u la información se desliza y desaparece Y me toca de nuevo empezar.
pachobarrios(bz384)09 de junio de 2021 - 04:07 p. m.
¡Muy chévere el nuevo diseño del .com! Amigable con el lector. @pachobarrios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar