Suscriptores

Secuestro, guerra y paz

Rodrigo Uprimny
20 de septiembre de 2020 - 00:00 a. m.

El secuestro es un crimen terrible que, al haber sido cometido sistemáticamente por las guerrillas, llevó a nuestro conflicto armado a niveles extremos de crueldad. Un punto que nos une a casi todos los colombianos es entonces nuestra voluntad de poner fin al secuestro y que los casos ocurridos sean esclarecidos, las víctimas sean reconocidas y reparadas, y los responsables rindan cuentas ante la justicia.

 

Eduardo Sáenz Rovner(7668)20 Sept 2020 - 7:21 p. m.
¿Y cuándo le pedirá disculpas al profesor Beltrán, secuestrado por el gobierno de Uribe, tratado a las patadas por sus supuestos colegas en la Universidad Nacional, y encarcelado varios años?
Atenas(06773)20 Sept 2020 - 6:07 p. m.
Mera retórica rabulesca de quien, a título personal, y grupal con Dejusticia, siempre se ha valido de oscuros aportes, caso G.Soros, de origen tenebroso a efectos de generar zozobra e inestabilidad social. Su obra Magna, el indigno acuerdo, se deshace a pedazos, y sus advertidos efectos criminales con vastas zonas en manos de narcos es la confirmacion de de tan maquiavelica criatura.
shirley(13697)20 Sept 2020 - 5:26 p. m.
Como mujer y como madre mi prédica es y seguirá siendo la de preferir UNA PAZ IMPERFECTA A UNA GUERRA PERFECTA. Como dice una canción balada "...que la Guerra no me sea indiferente, porque es un Monstruo grande que solo pisa a los inocentes.....". Otro posible es posible en mi bella y atormentada Colombia. Buen día.
UJUD(9371)20 Sept 2020 - 2:07 p. m.
Gracias, Dr. Uprimny. Excelentes reflexiones.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar