Publicidad
28 Oct 2022 - 10:00 p. m.

¿Sentir curiosidad por asesinos seriales es peligroso o inherente al ser humano?

El 21 de septiembre de 2022, Netflix lanzó Dahmer – Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer, serie que retrata la vida del asesino serial conocido como “El Caníbal de Milwaukee”. Desde entonces, se ha generado un debate en torno a la afición por el género del crimen real, la romantización de los asesinos y el problema moral detrás de disfrazarse de criminales en Halloween. Tocamos el tema con el psicólogo y magíster en investigación criminal Gabriel Balaguera.

Paula Cubillos

Cada semana, se publicará una nueva entrega de Impertinente, un Podcast que intenta abordar las noticias desde una mirada más trascendental, una que dé relevancia a la experiencia humana, las relaciones y a todo aquello que nos acerque a entender que somos personas diferentes viviendo historias similares. Puedes escuchar cada episodio a través de Spotify, Spreaker o cualquiera de tus plataformas favoritas. Abajo encontrarás las otras entregas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.