Video Thumbnail
18 de agosto de 2021 - 05:15 p. m.

Una defensa de la moza (o la amante) - Las Igualadas

La moza de Duque, de Díaz, de Pitt, de Uribe, de cualquiera es una expresión recurrente, incluso se volvió numeral como chisme sobre el presidente de Colombia. Por eso hablamos de las amantes, las mujeres más odiadas. ¿Por qué se merecen una defensa?

Seguir leyendo

 

Win(76151)19 de agosto de 2021 - 02:20 p. m.
Eres preciosa y tienes buenas ideas y narrativa. Pero, porfa, bájale a la rapidez con que hablas. Estudios demuestran que sólo retenemos aproximadamente el 20% de lo que escuchamos. Además es inescuchable. Que estrés.
Atenas(06773)19 de agosto de 2021 - 10:43 a. m.
Y EE dele q’ dele con estos loruditos de opinión light, ligera y sin sentido. Cómo se vino bajo este otrora decano del periodismo objetivo, serio y veraz, y no esta nueva versión de Fidel con trínchera de mediocres opinadores a granel q’ entre todos no hacen uno de peso como los hubo antes, en realidad su director está ‘obseso’.
Javier(y2t2t)19 de agosto de 2021 - 07:40 a. m.
Con todo respeto, Esto es periodismo? Yo tenía en mi mente que el Espectador manejaba un periodismo serio y responsable. Parece un contenido del viejo periódico El Espacio. No entiendo en por qué El Espectador, no contrata a tantos comunicadores sociales, responsables y veraces que tiene nuestro país. Ya no se que pagina abrir para comunicarme certeramente de lo que ocurre en Colombia
MARIA(2246)19 de agosto de 2021 - 12:25 a. m.
Llevo muchos años diciéndole a las amigas que quien es infiel, es el novio o el esposo, no la nueva novia. A veces son muy malas parejas y si se consiguió otra hay que decirle adiós y que se lo aguante otra. No se mendiga amor, claro que el engaño produce dolor, pero todo se supera. Hoy amamos, mañana quien sabe y es normal. Me parece muy vergonzoso mujeres peleándose por quien las ha engañado.
Carlos(13674)18 de agosto de 2021 - 09:29 p. m.
Siempre me gustan sus videos
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar