Publicidad

A nosotros también nos duelen los actos homosexuales: Conferencia Episcopal

Así se pronunció el secretario del ente eclesiástico frente a las declaraciones del senador Roberto Gerlein.

El Espectador
21 de noviembre de 2012 - 05:19 p. m.
A nosotros también nos duelen los actos homosexuales: Conferencia Episcopal

El secretario de la Conferencia Episcopal, José Daniel Falla, se pronunció este miércoles frente a las declaraciones que dio el senador del Partido Conservador Roberto Gerlein, en las que señaló que el sexo entre hombres es "sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental”.

En ese sentido, Falla aseguró que en “la declaración, el senador Gerlein estuvo refiriéndose a los actos homosexuales porque son en contra de la naturaleza y lo que es en contra de la naturaleza, deberíamos nosotros hacer sentir que no es el camino correcto para llevar adelante las cosas”.

El secretario de la conferencia episcopal fue más allá y agregó que Gerlein “en ningún momento estuvo en contra de las personas homosexuales, o las personas que realizan este tipo de actos, sino el acto mismo, era como su expresión lo que a él le dolía y a nosotros también nos duele porque son contra la naturaleza”.

No obstante, en religiosos aseveró que “indudablemente hay otra manera de decir las cosas y no podemos dejarnos llevar por emotividades… porque a veces hieren, pero el fondo y el contenido es en lo que deberíamos ocuparnos en este momento”.

Por su parte, el senador conservador aseguró que "no ha discriminado a nadie".

Díganme en qué discrimino yo y contra quién porque no estoy de acuerdo con el matrimonio gay”, aseguró el legislador conservador en diálogo con los periodistas. (ver noticia)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar