Publicidad

Advierten que miembros de Cambio Radical politizaron programa de 'viviendas gratis'

Esta polémica situación se está dando en el departamento de Nariño.

El Espectador
20 de febrero de 2013 - 10:39 a. m.

Ahora, el programa de ‘viviendas gratis’ se convirtió en la molestia de algunos, por los beneficios que otros sacan con esta política.

Según se conoció, hay malestar de ciertos parlamentarios frente a la posibilidad de que se esté haciendo política con esa iniciativa en el departamento de Nariño.

Así lo dio a conocer el vocero del Partido Liberal, el senador Guillermo García Realpe, quien dijo que aunque el ministro Germán Vargas Lleras “está en lo que tiene que estar”, algunos miembros de Cambio Radical “están tomándose las banderas de ese programa del Gobierno”.

Este es un programa de Estado, donde los beneficiarios deben ser personas de la población más vulnerable y tienen que seleccionarse de manera aleatoria y cumpliendo algunas condiciones”, recordó.

Por eso, algunos congresistas presentaron su queja formal al presidente Juan Manuel Santos durante la última visita del mandatario a Nariño.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar