Al defensor del Pueblo se le enredó el libreto… y estaba en vivo

“Defensor, estamos en vivo y en directo”, le dijo la presentadora a Carlos Camargo cuando quiso corregir su discurso en una transmisión en vivo.

12 de junio de 2021 - 04:48 p. m.
Carlos Camargo
Carlos Camargo
Foto: Diego Cuevas

La imagen de la noche del viernes, que colmó las redes sociales, fue la del defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quedando en blanco en medio de la transmisión de la rendición de cuentas de la entidad.

El programa iba en vivo y, en el momento en que Camargo comentaba sobre el papel de la Defensoría en la atención a emergencias como las de las islas, por el Huracán Iota, o las inundaciones en Caucasia, el funcionario hizo un pare y comentó: “No, salió mal… salió mal”.

La respuesta de la presentadora que lo acompañaba en la emisión que estaba en directo por televisión abierta fue un “estamos en vivo”, de manera susurrada. A eso, el defensor respondió: “No, pero ¿cómo así?”.

En un último intento por salvarlo del bloqueo que tuvo al aire, la presentadora tomó la palabra y le señaló que estaban en vivo y que si podían continuar con la rendición de cuentas. El defensor se resignó por no poder hacer la corrección, como si estuviese en un pregrabado, y la presentadora continuó con el programa.

Fuentes de la Defensoría le comentaron a El Espectador que todo se habría tratado de un error técnico y que el defensor Camargo no sabía que estaba en vivo y en directo. “Hubo problemas técnicos, se cayó la transmisión, pero continuamos. Por eso el defensor no tenía claro en ese momento que estaba al aire”.

Temas recomendados:

 

Rivas(7913)13 de junio de 2021 - 12:23 a. m.
Primero, el puente festivo en Anapoima, desde el jueves, cuando comenzó el paro, y las mentiras al aire en la W. Ahora, se enreda hablando de lo que no ha hecho por las comunidades vulneradas por fenómenos naturales como el huracán Iota. Otro incompetente más de los que nombra o impone el otro incompetente.
Romeo Dolorosa(earx4)12 de junio de 2021 - 10:57 p. m.
Se le cayó la transmisión cognitiva al burócrata.
Blanca(66976)12 de junio de 2021 - 09:56 p. m.
Quedó como un cuero
Toto(36383)12 de junio de 2021 - 07:53 p. m.
Éso le pasa a los analfabetas.
CLARA(60098)12 de junio de 2021 - 07:02 p. m.
el opresor del pueblo no sabe ni leer
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar