6 Nov 2023 - 1:00 p. m.

“Había una necesidad histórica de la elección de Gustavo Petro”: Mikhail Krasnov

El ruso, que es el nuevo alcalde de Tunja, aseguró que llegó al país hace 15 años para estudiar y aprender español, y se enamoró de Boyacá. Con más de 27 mil votos salió electo el pasado 29 de octubre y dice que su bandera será la anticorrupción. En este episodio de Entrevistas El Espectador, afirmó que “en Colombia, la política es un deporte nacional”.

Seguir leyendo

María Valentina Matiz Bernal

 

Jahir(13183)7 Nov 2023 - 6:41 p. m.
Algunos doctos no miran la persona sino el lugar de procedencia. De ahí que en el exterior nos identifican como Uribistas partidarios de los Falsos Positivos y de la corrupción.
Jorge(60581)7 Nov 2023 - 4:08 p. m.
El gallo tapado de Putin y de Maduro, nuevo alfil de Petro el Ausente.
Sancho13(17834)7 Nov 2023 - 11:05 a. m.
Muchísimas éxitos para este alcalde. La tiene bien difícil con esa leonera de corruptos
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)7 Nov 2023 - 12:49 a. m.
Es mejor que el alcalde no hable de estos temas. Ya sabemos lo que pueden hacer los uribistas. Y no atienda entrevistas a Semana. Ojo alcalde.
Gilberto(54899)6 Nov 2023 - 10:57 p. m.
Este martes, el presidente Gustavo Petro tendrá una reunión oficial con electos el 29 de octubre. Los primeros en ir a la Casa de Nariño a reunirse con el mandatario son los afines al gobierno. Hace una semana los publicó en sus redes sociales. (Ver: mapa de gobernaciones afines - EL TIEMPO, Col)
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar