06 de marzo de 2023 - 02:55 p. m.

Presidente Petro pidió en febrero a sus ministros no tener contacto con su familia

El presidente Gustavo Petro se enteró desde el 2 de febrero sobre las versiones que involucraban a su hijo mayor, Nicolás Petro, con supuestos manejos irregulares de dinero a nombre de la campaña presidencial. Aunque los señalamientos solo fueron públicos un mes después, el ministro del Interior, Alfonso Prada, reveló este 6 de marzo que hace cinco semanas Petro le pidió al consejo de ministros que no permitiera que ningún miembro de su familia se metiera en los temas de las carteras porque acababa de recibir una información muy delicada acerca de sus propios parientes.

Seguir leyendo

 

Remilio(11500)07 de marzo de 2023 - 02:42 a. m.
No fue que les dijera a sus parientes que no se les acercaran a sus funcionarios, sino a la inversa, a estos últimos, que no dejaran acercar a sus parientes; eso quiere decir que esta cercanía le parecía peligroso para el gobierno, se nota que mucho los conocía.
Bernardo(31155)06 de marzo de 2023 - 10:06 p. m.
Cada que conocemos más detalles, vemos a Petro ahorcándose en su propio ombligo. ¿Por qué al tiempo de prevenir a sus ministros, no nos PREVINO a los demás colombianos denunciando a su joyita en la Fiscalía el 02 de febrero? ¿Qué ocurrió en todos esos días de silencio cómplice entre padre e hijo? (Esperaban la llegada del espíritu santo)?
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar