Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Alto turmequé: chismes de la posesión de Claudia López y otros secreticos del poder

Los mejores confidenciales de la política y el poder colombianos del 5 de enero de 2020.

El Espectador
04 de enero de 2020 - 12:10 a. m.
Dos de maestros de la salsa, José Lebron y Rafael Ithier, fundadores de las orquestas  Los hermanos Lebron  y el Gran Combo de Puerto Rico, respectivamente, coincidieron en el vuelo de regreso a Bogotá desde la Feria de Cali, en la que dejaron claro que a pesar de los años siguen siendo las orquestas favoritas   de millones de salseros en el mundo. / Nelson Sierra G. - El Espectador
Dos de maestros de la salsa, José Lebron y Rafael Ithier, fundadores de las orquestas Los hermanos Lebron y el Gran Combo de Puerto Rico, respectivamente, coincidieron en el vuelo de regreso a Bogotá desde la Feria de Cali, en la que dejaron claro que a pesar de los años siguen siendo las orquestas favoritas de millones de salseros en el mundo. / Nelson Sierra G. - El Espectador

La incomodidad de Peñalosa
Tuvo que sentarse muy cerca del nuevo gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, y aguantarse  los abucheos de los asistentes. No lo salvaron ni los elogios que le hizo Claudia López en su discurso.

Invitados inesperados
En las primeras filas se encontraban los integrantes de la banda Doctor Krápula e invitados como el congresista Rodrigo Londoño, del partido Farc, y el exconcejal del Centro Democrático y hoy ministro (e) del Interior, Daniel Palacios.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar