Publicidad

Antanas Mockus cerró puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo

El candidato ‘verde' dijo que su única alianza es con los ciudadanos.

Elespectador.com
10 de mayo de 2010 - 02:21 p. m.

Este lunes, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, sorprendió cuando dejó prácticamente cerrada cualquier posible alianza para la segunda vuelta con Gustavo Petro.

"Yo creo que la gente quiere verde-verde y no verde con amarillo o verde con rojo", dijo Mockus.

Además, relató como a través de las redes sociales "la alianza que más rechaza la gente en Twitter es la alianza del Partido Verde con el Polo".

En ese sentido, insistió en que no cree que puedan darse los pactos o alianzas con candidatos o partidos para la segunda vuelta porque "mi alianza es con los ciudadanos y la propuesta nuestra, que es nueva, llama a no buscar mezclarse con lo tradicional".

Sin embargo, Mockus admitió que por el momento desde la campaña de Gustavo Petro no le han pedido hablar del tema de las alianzas. Por eso, recalcó que "no quiero entrar a hacerle un desaire a propuestas que no se han formulado concretamente porque quedaría como un bobo a mitad de camino".

Finalmente, destacó que en Facebook sigue creciendo y admitió que debe seguir trabajando hacia municipios más pequeños del país donde la presencia ‘verde' aún no es suficientemente grande.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar