Publicidad

Antanas Mockus lidera las encuestas por primera vez

Luego del empate técnico en la medición de CM&, en la encuesta de RCN el candidado del Partido Verde toma la delantera por nueve puntos.

El Espectador
26 de abril de 2010 - 07:00 p. m.

Según un sondeo de varios medios de comunicación, encabezados por RCN Radio y TV y la revista Semana, el candidato del Partido Verde aventaja en nueve puntos al ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

De acuerdo con la encuesta, dada a conocer este lunes en la noche, el candidato por el Partido Verde Antanas Mockus obtiene un 38 por ciento de la intención de voto de los colombianos, mientras que el candidado del Partido de la U alcanza el 29 por ciento. A ellos los sigue la aspirante conservadora Noemí Sanín, con 11 por ciento.

La encuesta se conoce una semana después de que otro estudio, dado a conocer por CM&, diera cuenta, por primera vez, de un empate técnico entre Santos (35 por ciento) y Mockus (34 por ciento).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar