Publicidad

Banco de la República alista billete de $100.000

Esta información fue dada a conocer por la familia del ex presidente Carlos Lleras Restrepo, quien es la figura representativa del billete que será expedido a mediados del próximo año.

Germán Dario Espejo / Elespectador.com
01 de diciembre de 2008 - 04:25 p. m.

Esto será como parte de la conmemoración que se está dando en el país en el marco de la celebración de los 100 años del natalicio del ex Jefe de Estado Nacional.

Así lo dio a conocer su nieto, el ex senador Germán Vargas Lleras, quien señaló que la junta del Banco de la República lanzará el billete de $100.000.

El líder político agradeció este gesto del emisor, al manifestar con beneplácito el "poco más de tiempo" que se tomó esta entidad para concebir un billete mucho mejor elaborado.

De esta manera la familia Lleras Restrepo también celebró que numerosas entidades del Estado se sumaran y contribuyeran a la celebración del ‘Año Lleras'.

Por eso también este lunes, en la Avenida Jiménez con Carrera Séptima, fue descubierto un busto con la figura del emblemático Carlos Lleras Restrepo.

Igualmente, fue destacado por parte de la familia Lleras Restrepo el hecho de que la Comisión Nacional de Televisión elaborara y difundiera un documental que ha sido emitido a lo largo del presente año, acerca de la vida y obra del ex presidente Carlos Lleras.

Finalmente y aunque fue confirmada la noticia del billete de $100.000 con el rostro de Lleras Restrepo, aún no hay una fecha establecida para que salga a las calles de las principales ciudades del país.

Por Germán Dario Espejo / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar