Publicidad

Belisario Betancourt será llamado a declarar por holocausto del Palacio

La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en los próximos días dictará el auto en el cual se solicita llamar al ex presidente de la República para que responda por su presunta responsabilidad en la targedia vivida en el Palacio de Justicia.

El Espectador
12 de noviembre de 2008 - 05:53 p. m.

El representante investigador del caso, el vallecaucano Jorge Homero Giraldo, anunció que primero escuchará al ex magistrado Nicolás Pajaro, quien aseguró que el primer responsable de los hechos del Palacio fue el ex mandatario nacional. A tal punto llegó la declaración de Pájaro que señaló que "Betancourt es un pésimo declamador y peor poeta".

"Será llamado para que esclarezca que sucedió en el Palacio de Justicia y los hechos que se pueden indilgar penalmente de sus declaraciones", aseguró Giraldo.

En la Comisión de Acusaciones se tiene un acerbo probatorio "muy grande" y actualmente se está recopilando cada una de ellas, para examinar si se llama a una versión libre o una indagatoria al ex presidente Betancourt.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar