Publicidad

Cámara impedirá 'lobbystas' en discusión de reforma tributaria

Sólo se permitirá el ingreso de ministros y viceministros.

El Espectador
10 de diciembre de 2012 - 02:06 p. m.
Cámara impedirá 'lobbystas' en discusión de reforma tributaria

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada Sánchez, anunció que en esta última semana de sesiones ordinarias de la corporación, se aplicarán medidas adicionales para garantizar el orden y lograr una mayor eficiencia en el trámite de los proyectos a discutir.

“Esta semana se van a debatir importantes temas como la reforma tributaria, la regulación de inspecciones del trabajo y acuerdos de formalización laboral y el proyecto de ley para reglamentar el patrimonio cultural sumergido, entre otros, razón por la cual con la mesa directiva hemos tomado la decisión de no permitir el ingreso de asesores, enlaces, lobbystas y gremios, entre otros, al recinto del Salón Elíptico”, explicó.

Según él, con esa medida se busca guardar el orden y garantizar un ambiente de absoluta dedicación a los proyectos que estén en el orden del día.

De igual forma, aclaró que sí se va a permitir el acceso a Ministros y Viceministros pues tienen la tarea de aclarar las dudas respecto a las iniciativas que tengan que ver con el Ejecutivo.

La Cámara de Representantes tiene programado sesionar incluso el domingo 16 de diciembre, día en el que cierra la actual legislatura.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar