Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Cambio Radical gana batalla jurídica y mantiene publicidad contra gobierno Petro

Pese a las tutelas radicadas y a la solicitud al CNE, el Pacto Histórico no pudo quitar las vallas con mensajes en su contra. Estos son los detalles de la pelea.

Laura C. Peralta Giraldo
11 de septiembre de 2023 - 02:10 a. m.
Cambio Radical inició una nueva campaña publicitaria donde la frase principal es "No más bla bla bla".
Cambio Radical inició una nueva campaña publicitaria donde la frase principal es "No más bla bla bla".
Foto: Cambio Radical

Cambio Radical continúa en su estrategia de hacerle oposición al gobierno de Gustavo Petro a través de la publicidad política. Luego de superada la pelea jurídica con el Pacto Histórico por las vallas y comerciales que según la coalición atentaban contra varios derechos, el partido liderado por Germán Vargas Lleras comenzó a instalar su nueva campaña y esta vez buscan también posicionar su nombre para las regionales.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Katheryne(03330)16 de septiembre de 2023 - 12:32 p. m.
Ahora los del pacto histórico hablan de ética en campaña política??? Y cuando guanumen manifestó mover la línea ética???? Coherencia por favor.
carlos jose(w4jkp)11 de septiembre de 2023 - 06:30 p. m.
Coscorrón explique a la opinión ya que la fiscalía no lo llama, cual fue su relación con los Char y cuántos votos comprados le pusieron.
Tayrona(31467)11 de septiembre de 2023 - 04:53 p. m.
Y miren quienes son los del tal Cambio Radical. Una manada de delincuentes agrupados en un partido político para así estar guarecidos de la Justicia y poder mejor delinquir. Corrupción y compra de votos?... Ahí está encabezando el pelotón esta organización política criminal.
@HerbólogaRaquel(46037)11 de septiembre de 2023 - 04:27 p. m.
Como no tienen programa real, lo único que pueden hacer de campaña es atacar a los que si han hecho algo.
JOSEPATRO(ci8fp)11 de septiembre de 2023 - 03:44 p. m.
Acá lo que tenemos que hacer es un Cambio Radical, no volver a votar por ellos; un partido con tantos Senadores, Representantes, Diputados y Concejales llenos de historia corrupta, no merece ser el adalid de la moral y las buenas costumbres.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar