Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro quiere otro ritmo para el Gobierno buscando que su programa se materialice

El presidente, en menos de dos semanas, completó seis cambios en su gabinete, al cual le ordenó tender puentes con algunos sectores para sacar adelante proyectos económicos y la valentía que no habrían tenido sus anteriores funcionarios para defender el programa de gobierno de las críticas y los reveses jurídicos.

Laura C. Peralta Giraldo
09 de julio de 2024 - 11:25 p. m.
Presidente Gustavo Petro, ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y ministra de Justicia, Ángela María Buitrago.
Presidente Gustavo Petro, ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y ministra de Justicia, Ángela María Buitrago.
Foto: Presidencia

El presidente Gustavo Petro entendió que va para la mitad de su mandato sin efectuar los cambios al ritmo que esperaba y, por esto, ya son seis los cambios que este martes completó en su gabinete ministerial, al que le reiteró que quien no sepa interpretar sus mandatos, ni cumpla el programa de Gobierno o “dé la batalla” deberá apartarse del camino que está abonando desde ahora mismo para el 2026.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Macondo(tzdi4)10 de julio de 2024 - 01:21 a. m.
Panamá tiene un ritmo buenisimo.
Edgard(56726)10 de julio de 2024 - 12:17 a. m.
Petro no entendera que el 70% del pais no quiere que materialice su plan, aun mas, ese pais quiere que el se desmaterialice
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar