Publicidad
17 Jun 2009 - 11:13 a. m.

Canciller boliviano inicia una visita oficial en Colombia

David Choquehuanca se entrevistará con Jaime Bermúdez, Ministro de Relaciones Exteriores del país.

El Espectador

El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, inició hoy una visita oficial a Colombia con una reunión con el ministro de Relaciones Exteriores Jaime Bermúdez, en la que analizaron temas de interés común.

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano dijeron a Efe que en la reunión participaron funcionarios de ambos países.

Choquehuanca también tiene previsto hoy reunirse con el presidente colombiano, Álvaro Uribe, antes de suscribir con Bermúdez documentos relativos a la Comisión Mixta de Cooperación y una declaración conjunta.

Por la tarde, se entrevistará con el director nacional de Estupefacientes de Colombia, Carlos Albornoz, y con el subdirector general de la Policía, general Rafael Parra Garzón.

El canciller boliviano, además, sostendrá un encuentro con el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y a continuación ofrecerá una conferencia en la Academia Diplomática titulada "La filosofía del vivir bien".

Síguenos en Google Noticias

Temas recomendados

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.