10 May 2010 - 11:48 a. m.

Candidato presidencial inicia huelga de hambre por discriminación mediática

Robinson Devia, la Voz de la Consciencia, se encadenó en la estatua del libertador ubicada en la Plaza de Bolívar, como parte de su protesta pacífica.

El Espectador

Este lunes, uno de los nueve aspirantes a la Presidencia inició una huelga de hambre, alegando discriminación de parte de los medios de comunicación en el manejo de la información.

Robinson Devia, empezó esta jornada de protesta, encadenándose a la estatua de Simón Bolívar que está ubicada en la Plaza de Bolívar.

Según él, su reclamo está sustentando en que desde se inicio la campaña electoral ha sido discriminado "no sólo por algunos medios masivos de información, sino también por las diferentes instituciones del Estado, en cabeza del Presidente".

"Con la toma pacífica de la Plaza de Bolívar La Voz de la Consciencia busca elevar su Voz de protesta sobre la violación de los derechos democráticos de los ciudadanos colombianos, cuando la legislación electoral carece de reglamentación que los proteja y les permita una participación democrática real, en verdaderas condiciones de igualdad y equidad", aseguró Devia.

"Hoy entramos en huelga indefinida de hambre y rechazo a la falsa democracia colombiana: nos encadenamos a la Verdad", expresó el candidato presidencial.

Según él, la "discriminación" de los medios "ha negado al pueblo colombiano la posibilidad de conocer las nueve opciones que hoy existen para la Presidencia de la República de Colombia".

Para Devia hay desconocimiento de los medios sobre el "equilibrio informativo" que deben dar a la totalidad de los candidatos.

Comparte:
X