05 de noviembre de 2023 - 02:22 p. m.

Carlos Fernando Galán buscará acuerdos con Petro, pero sin tocar el metro

El electo alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, revela cuál es la misión concreta de cada integrante en su equipo de empalme. Busca un diálogo con Gustavo Bolívar sobre el bilingüismo, y le reconoce que logró interpretar a un porcentaje importante de la juventud bogotana. Asegura que en su gabinete habrá figuras de centro izquierda. Quiere trabajar en armonía con el presidente Gustavo Petro, pero sin imposiciones de la Nación a la capital. Por eso insiste en que la ciudad ya se pronunció sobre la primera línea del metro de Bogotá.

Seguir leyendo

 

anselmo(12946)07 de noviembre de 2023 - 05:55 p. m.
Como no quiere contar con la nación para hacer los cambios que técnica, ambiental y urbanísticos necesita el estrambótico metro peñalocista, entonces el 70% que debe aportar la nación que se lo aporten sus jefes que se lo imponen como el doctor coscorrón, el doctor Bolardo Transmilenio, Claudia López...Es que cuando se llega amarrado a un puesto público se convierte en pelele de quienes le costearon la campaña. Así funciona la politiquería y la corrupción.
Carlos(63194)06 de noviembre de 2023 - 06:35 p. m.
Nada de acuerdos y mucho menos con Bolívar y con Petro. Lo elegimos para que no continúe el desastre que viene haciendo el Pacto Histórico en Colombia, no para que se asesore de ineptos del socialismo del siglo XXI. Bolívar no tiene idea de nada, sólo resentimiento y sembrar la semilla del odio entre los jóvenes, como lo hizo en el Paro Nacional.
Ricardo(52183)06 de noviembre de 2023 - 01:51 p. m.
Pare ese esperpento de metro y prometo que votare por usted para Presidente de Colombia
Zoila Zoila(20165)06 de noviembre de 2023 - 12:30 p. m.
El bobazo que eligieron y su visión periférica solo alcanzan para mirar alrededor de cambio radical, fiel imagen del retorno a los de siempre
Mauricio(24609)06 de noviembre de 2023 - 02:39 a. m.
Que le habrán ofrecido a Galán que quiere seguir enceguecida mente con el esperpento de Peñalosa? Que al igual que Claudia han seguido las instrucciones de su mentor al pie de la letra , sin contemplar los daños ambientales , sociales , desvalorización de predios, etc . Que conlleva un Metro elevado por la caracas. Está a tiempo de razonar
Ver más comentarios
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar