Catalina Serrano, esposa de Andrés Felipe Arias, sería candidata a la Cámara

La emprendedora iría por la lista de Bogotá en segunda posición del Centro Democrático.

17 de noviembre de 2021 - 04:27 p. m.
Catalia Serrano ha acompañado todo el proceso judicial de Andrés Felipe Arias. / Luis Ángel
Catalia Serrano ha acompañado todo el proceso judicial de Andrés Felipe Arias. / Luis Ángel

Falta menos de un mes para saber cómo quedarán conformadas las listas a Senado y Cámara de los partidos y alianzas políticas. Desde ya, se saben algunos nombres de repitentes y nuevos que estarán en la contienda electoral.

Le puede interesar: El caso Andrés Felipe Arias y sus efectos políticos.

Y otros que siguen sonando, pero aún no tienen una confirmación oficial. Es el caso de Catalina Serrano, esposa del exministro condenado Andrés Felipe Arias, que iría a la lista de Bogotá por el Centro Democrático.

Esta información la compartió la periodista Catalina Suárez, cercana al partido, en la W. Así mismo, dijo que Serrano ocuparía el segundo lugar en la lista, encabezada por Andrés Forero, actual concejal de Bogotá.

El Espectador quiso confirmar la información con la oficina de prensa del Centro Democrático, sin embargo, no tenía conocimiento precisa al respecto.

Lea más turmequés sobre las movidas políticas.

Actualmente, Serrano se dedica a su emprendimiento de tortas y a su podcast, con el que pretende contar la versión de la historia de su esposo y familia.

Andrés Felipe Arias fue condenado a más de 17 años de cárcel en 2014 por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Según determinó la justicia, Arias como ministro de Agricultura celebró unos contratos que terminó por beneficiar a grandes agricultores y empresarios y no a pequeños campesinos.

La familia Arias Serrano está a la espera que la Sala de Decisión de la Sala Penal de Corte Suprema de Justicia resuelva una impugnación que presentó, pidiendo la segunda instancia para aforados.

Temas recomendados:

 

Valeriano(37605)25 de noviembre de 2021 - 01:34 p. m.
Dudo mucho que salga, trae el.lastre de Agro ingreso seguro y su mentor.
Flavio(nrv85)19 de noviembre de 2021 - 12:54 p. m.
Su mérito "político " hacer tortas.¡PLOP!
El_rolo_democratico(ep99g)18 de noviembre de 2021 - 08:58 p. m.
"Actualmente, Serrano se dedica a su emprendimiento de tortas y a su podcast..." vastos pergaminos para ser candidata a eleccion publica.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)18 de noviembre de 2021 - 08:54 p. m.
El Centro Democrático es una confederación de clanes familiares criminales.
MICHIN(77778)18 de noviembre de 2021 - 04:24 p. m.
jajaja la democracia da para todo!! pero lo mas seguro que no pase, porque su marido es una grieta de su colateral inmoralidad política. como que ya huele a chamusquina!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar